Los líderes pasados por agua

El partido Fénix-Juventud se suspendió a los 32 minutos, Rentistas-River a los 36

Después de la suspensión del partido entre Miramar Misiones-Peñarol, ante la postura de la mutual y el personal de recaudación, la fecha sufrió dos nuevas suspensiones: Juventud-Fénix y Rentistas-River Plate.

En Rentistas

El camarín de River Plate era una hoguera. Faltaban 50 minutos para empezar el partido y el equipo no había llegado al Complejo Rentistas. El presidente Álvaro Silva estallaba por la cancelación del partido de Peñarol: “Es un tremendo disparate. No entiendo como puede ser que el presidente de la República pare el fútbol o decrete que se juegue sin guardia policial, un disparate”.

Los darseneros tiraban la bronca en el entendido de que los aurinegros son rivales directos y jugarían con los resultados vistos.

Cuando River salió el cielo no se mostraba amigable. Caían las primeras gotas cuando Danilo Cóccaro se perdió el gol de apertura para Rentistas después que Maximiliano Moreira le bajó la pelota de cabeza.

Y lentamente la cancha comenzó a sentir el paso de los minutos. La defensa de River no estaba cómoda. Hasta que se comenzó a jugar otro partido. La lluvia empezó a castigar en el Complejo. La cancha se transformó en piscina y luego de que Octavio Rivero tuvo el gol pero la pelota la frenó el agua, el juez Fernando Falce habó con el línea y a los 36’ lo suspendió.

El agua cubrió gran parte de la cancha y terminó apagando el fuego que se había encendido en el camarín de River que ahora se niega a jugar hasta tanto no fijen el partido a Peñarol.
En el Parque Artigas de Las Piedras, Juventud-Fénix se detuvo a los 32' cuando empataban 1-1.

Rentistas 0 - River Plate 0

(suspendido a los 32')

Rentistas: Guillermo Reyes; Marcelo Lacerda, Sebastián Sellanes, Bruno Piñatares y Gonzalo Bazallo, Facundo Moreira, Rodrigo Vázquez y Nicolás Barán; Marcelo Fernández, Danilo Cóccaro y Octavio Rivero. Director técnico: Adolfo Barán.

River Plate: Damián Frascarelli; Claudio Herrera, Cristian González, Williams Martínez y Diego Manuel Rodríguez; Martín Alaniz, Claudio Inella, Gabriel Marques y Fernando Gorriarán; Sebastián Taborda y Leandro Rodríguez. Director técnico: Guillermo Almada.

Cancha: Rentistas
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Miguel Nievas y Daniel Olivera
4° Árbitro: Walter Juncal

Amarillas: S. Sellanes y R. Vázquez (Ren)

En Las Piedras

La lluvia fue la protagonista de la tarde dominical en Las Piedras, en el partido entre Juventud y el líder Fénix. El partido comenzó con goles. A los cinco minutos, y tras un tiro libre en la puerta del área, Aníbal Hernández venció al meta locatario Ignacio Barrios y puso el 1-0 para la visita.

Cuatro minutos después, tras un centro desde la izquierda, el zaguero Darío Flores fue más alto que todos y, de cabeza, marcó el  empate para Juventud.

De ahí en más se jugaron poco más de 15 minutos bajo una intensa lluvia acompañada por un fuerte viento que imposibilitó el desarrollo del juego.

El piso no mostró un buen drenaje, la pelota dejó de circular con normalidad y el árbitro Darío Ubriaco, con tino, decidió suspender el partido.

Juventud 1 - Fénix 1

Juventud: Ignacio Barrios; Alejandro Reyes, Diego Rodríguez, Darío Flores y Matías Soto; Renzo Pozzi, Christian Latorre, Renzo Pozzi, Jonathan Blanes y Matías Porcari; Gastón Puerari y Jaime Báez. Director técnico: Jorge Giordano.

Fénix: Luis Mejía; Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Rodrigo Rojo; Maximiliano Pérez, Andrés Schettino, Agustín Olivera, Gonzalo Vega y Aníbal Hernández; Maximiliano Pérez y Maximiliano Callorda. Director técnico: Juan Tejera.

Cambio en Fénix: 25' Emiliano Díaz por Luis Mejía

Cancha: Parque Artigas de Las Piedras
Árbitro: Darío Ubriaco
Asistentes: Raúl Hartwig y Daniel Castro
4° Árbitro: Andrés Martínez

Goles: 6′ Aníbal Hernández (J), 10′ Darío Flores (J).

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios