Los jugadores sacaron el carnet

Los futbolistas hicieron quintuplicar la cantidad de hinchas que se asocian al club en un día, en el inicio de una campaña destinada a alcanzar los 100 mil socios; algunos renovaron su carnet, otros se hicieron socios

La sede del Club Nacional de Fútbol vivió una jornada poco habitual. Tras el entrenamiento matinal, casi todos los jugadores del plantel de primera se dirigieron al edificio para asociarse (los que no lo eran) o renovar su carné,  y así motivar la ida de hinchas a comprometerse con el club.

Alejandro Lembo y Andrés Scotti fueron los primeros en acercarse a la sede ubicada sobre la Av. 8 de Octubre. Luego siguieron arrimándose el resto de los jugadores, entre ellos, las últimas incorporaciones.

Según informaron fuentes del club a El Observador, hubo registros de socios cinco veces mayores a los de cualquier día normal. Además, comenzó con gran ritmo la renovación de carnés, ya que varios socios se acercaron y aprovecharon para estar un rato con sus ídolos.

Entre los más solicitados para una foto o un autógrafo estuvieron Sebastián Abreu y Álvaro Recoba, dos de los máximos referentes de la institución, que no escatimaron en saludos y posar para los flashes.

Los únicos dos jugadores que no pudieron decir presente en la cita fueron Christian Núñez, por problemas personales, y Alexander Medina, quien se encuentra rehabilitándose de un problema de salud que no le permitió entrenar en las últimas dos sesiones.
Según informó Nacional, este tipo de “movidas” se seguirán haciendo, y se volverán normales, para aumentar el caudal de socios a 100.000.

En pocos días, el “Loco” Abreu contará más detalles sobre la campaña de socios a través de un spot publicitario.


Populares de la sección

Comentarios