“Los jugadores que yo quiero no son fáciles”

Gerardo Pelusso habló después del primer entrenamiento y dijo que trabaja en “varias alternativas” para reforzar el plantel

“Lo que pasa es que los jugadores que yo quiero no son fáciles. No son jugadores que andan con el pase libre y con un par de zapatos al hombro a ver quién los llama”, dijo Gerardo Pelusso en conferencia de prensa después de la primera jornada de entrenamiento en Los Céspedes.

El técnico de Nacional comenzó este lunes su segundo ciclo en la institución y expresó que “estamos elaborando estrategias en los lugares que creemos que tenemos que potenciarnos y trabajamos sobre varias alternativas”.

Consultado sobre si contaba o no con Jorge Fucile, cuyo pase a Nacional está en duda porque el lateral tiene un litigio con Porto, Pelusso expresó: “Voy a contar con él el día que sea jugador de Nacional y que esté acá en Los Céspedes. Es una aspiración, es un jugador de gran calidad, que además se supone que va a venir este semestre a jugar y a jugarse el Mundial, pero hasta que no esté acá, no cuento con él”.

Lo que sí confirmó el floridense es la abierta posibilidad de que el delantero Henry Giménez sea jugador tricolor: “Está todo dado para que así sea. Nosotros lo queremos, el jugador quiere venir, la situación contractual de él dice que si, así que es cuestión de pocos días”.


Populares de la sección

Comentarios