Los jugadores pidieron disculpas

Los basquetbolistas que se sacaron fotos junto a la gallina inflable en el Palacio Peñarol emitieron un comunicado

“El motivo de este comunicado es pedir disculpas por lo acontecido en el partido del sábado, lo cual no fue premeditado ni organizado. Ninguno de los jugadores que se tomaron la foto con el inflable midió las consecuencias que esto podría traer, la intención nunca fue generar violencia ni herir cualquier susceptibilidad, simplemente fue un intento de reconocimiento a la hinchada de Peñarol que sin duda no fue el mejor, es por esto que reiteramos las disculpas y esperamos sepan comprender, en nombre de todos los jugadores”, explicaron en un comunicado los jugadores que participaron en el partido del fin de semana.

Además, Fernando Martínez (@enano44) escribió en su cuenta de Twitter: “Más allá del comunicado, que en conjunto realizamos todos los jugadores, quería transmitir mi pensamiento personal públicamente”.

Y luego agregó: “Mis principios como persona, padre de familia y deportista es no provocar ni generar violencia. Mi profesión, a la que le dedicó mucho tiempo de trabajo con gusto, me enseñó q debo ser ejemplo de NO A LA VIOLENCIA. El sábado, en el encuentro, hice algo sin medir consecuencias por lo tanto pido disculpas públicamente al Club Nacional De Fútbol y a todas las personas que se sintieron heridas!”.


Populares de la sección

Comentarios