"Los jugadores no son ejemplo de nada. Son jugadores que están trabajando"

Para Carlos Sánchez lo que hicieron los jugadores "está mal", pero no da para ir a la Justicia

“La primera reflexión es de arrepentimiento siempre que sucede algo así. Porque no está bueno. No deja de ser un hecho que pasa muy seguido en nuestro país, en todas las canchas. Los jugadores están arrepentidos”, dijo el gerente deportivo de Peñarol, Carlos "Tío" Sánchez, en las puertas del juzgado en el que declaran los jugadores por la pelea en el clásico del lunes.

“Hay una cantidad de cosas que no tendrían que pasar en nuestro país y pasan. Esto fue una pelea entre unos cuanto muchachos por la pasión que genera el fútbol”, agregó.

Al ser consultado por la forma en que creía que se podía parar la violencia en el fútbol, Sánchez aseguró: “Primero tenemos que para la violencia que se da en la sociedad. El fútbol no puede escapar a ésta circunstancia".

Con respecto a si cree que los jugadores son el ejemplo de los hinchas, Sánchez, dijo: “Los jugadores no son ejemplo de nada. A los jugadores se les paga para que ejerzan lo que saben hacer. Para mí, ellos no son ejemplo. Son jugadores de fútbol que están trabajando. Yo no soy ejemplo de nada. Soy ejemplo para mi hija que le tengo que dar educación y bienestar”.

“No estoy diciendo como tienen que actuar las autoridades. Estoy dando mi punto de vista (...) Lo que yo no quiero es que vaya ningún jugador preso porque se tiraron unas trompadas en una cancha de fútbol”, dijo. “Lo que no puedo entender es que jugadores de fútbol estén detenidos, presos, por un partido de fútbol”.

Más temprano, en declaraciones a canal 12, recordó que en un partido local en Empalme Olmos a fin de año hubo otra batahola que “terminó a las piñas 70 contra 70” y “no pasó nada”. Aseguró que en esa oportunidad hubo gente más golpeada que en el partido del lunes entre Nacional y Peñarol
 
“Sólo faltaba una cámara (en Empalme Olmos)”, dijo Sánchez. “No puede ser todo tan desparejo”, aseguró.
 


 

 

Carlos "Tío" Sánchez
Carlos "Tío" Sánchez habla sobre la pelea en el clásico

Populares de la sección

Comentarios