"Los jugadores de Nacional fueron agredidos”

El presidente de los tricolores, Eduardo Ache, dijo que “todos vieron como empezó el tema” y que “hay que ser cuidadoso con no pasar de rosca a los jugadores con mensajes”

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, no tuvo pelos en la lengua para manifestar que los jugadores de su equipo fueron agredidos en los incidentes del clásico de verano. “Quién miró se dará cuenta que fueron agredidos”, expresó.

Ache, en declaraciones a Sport 890, indicó: “El primer punto que hay que aclarar, porque siempre se intenta emparejar es ese. Todos son iguales de responsables pero todos vieron como empezó el tema. Hasta hace 15 días en Nacional eran todos pusilánimes, nadie reaccionaba, pero esto no debe pasar. Nosotros no debemos dar estos ejemplos”.

El titular tricolor tiró un mensaje sin brindar nombres: “Me quedo con las declaraciones de Alonso luego del partido que ningún jugador quiere esto, los que somos dirigentes o técnicos tenemos que darnos cuenta de no pasar de rosca a los jugadores con mensajes porque a veces se dicen ciertas cosas y luego se ven los resultados”.

Sobre la actitud de Martín Vázquez de no suspender el partido comentó: “Creo que el árbitro tuvo criterio, en un momento pensé que lo podía haber suspendido pero a veces estas cosas es preferible llevarlas y que termine”


Populares de la sección

Comentarios