Los jugadores de la selección no hablarán con Tenfield

Los celestes se plegaron a la lucha de los futbolistas del medio local que ya habían decidido eso
Los jugadores de la selección decidieron plegarse a los del fútbol local y no le darán notas a Tenfield según un comunicado que emitieron pasado el mediodía de este viernes.

En los tres puntos resolutivos, explican lo siguiente:

1) No se aceptarán notas periodísticas dentro del campo de juego a ningún medio de comunicación vinculado a Tenfield.

2) No se concederán notas o conferencias de prensa que involucren la difusión de fondo de banners, publicidad o cualquier tipo de patrocinio de marcas o empresas, que implique la asociación de nuestra imagen a estas y el uso de nuestros derechos de imagen, salvo nuestra expresa autorización previa.

3) No se dará ninguna entrevista exclusiva, ni se asistirá a programas deportivos difundidos por cualquier medio de comunicación vinculados a Tenfield.

Asimismo, los futbolistas expresan en el comunicado que se solidarizan "con los jugadores del medio local" y que en los últimos meses "hemos sido víctimas de los ataques realizados de forma injustificada por los medios de comunicación dependientes de la empresa Tenfield. En nuestra opinión, dichos medios han realizado una campaña de desinformación y ataques personales, sin fundamento alguno".

Embed


Populares de la sección