Los jugadores descansan, el club no

Los socios estrenaron la cancha de césped sintético en Los Céspedes

El plantel de Nacional tiene el fin de semana libre y retorna mañana a los entrenamientos con un solo objetivo: ganar el clásico del próximo domingo, por la 12ª fecha del torneo Clausura. Mientras tanto,  en el club siguen las obras. 

El jueves 14 de mayo, día que cumplirá 116 años, Nacional va a inaugurar oficialmente la cancha de césped sintética en Los Céspedes, que ayer fue estrenada por los socios vitalicios y mecenas que colaboran con las divisiones juveniles, el fútbol femenino y otras disciplinas del club. 

Por la mañana los socios recibieron un homenaje, del que participaron dirigentes, el entrenador del primer equipo Álvaro Gutiérrez y jugadores como el capitán Gustavo Munúa y Diego Arismendi. 

El presidente de la subcomisión de Los Céspedes, Francisco Maronna, agradeció a todos “porque nos están ayudando con este master plan que se basa en la seriedad, el profesionalismo y la transparencia”, y pidió que se “redoblen los mecenazgos y los vitalicios. Todos somos Nacional. Gracias por tener la mejor cancha de césped sintético de América”. 

La cancha tiene las medidas oficiales de FIFA con la calidad de dos estrellas, la máxima que se le otorga a este tipo de campos de juego. 

El objetivo principal son las divisiones formativas y la inversión rondó los US$ 600 mil, que fueron financiados por los socios vitalicios y los mecenas.


Populares de la sección

Comentarios