Los hinchas aguateros no se quieren perder la final

Los parciales rojiverdes hacen cola en el Palacio Peñarol desde la mañana para quedarse con una de las 400 entradas que se pondrán a la venta a la hora 19

Los hinchas de Aguada y Defensor Sporting llenarán el Palacio Peñarol para ver la séptima final a partir de la hora 21:15. Los boletos para el partido que se pusieron a la venta en la red de cobranzas de Abitab fueron agotados por ambas parcialidades.

Sin embargo, aún quedan entradas para los dos equipos. Los socios del equipo violeta que quieran ir al encuentro, cuentan con un remanente en la sede del club en el Parque Rodó. Por su parte, los hinchas aguateros disponen de unas 400 entradas en el Palacio Peñarol que se pondrán a la venta a partir de las 19 horas.

Para adquirir estas entradas los hinchas aguateros hacen fila en la boletería del Palacio desde las primeras horas de la mañana. A tres horas de que comience la venta, hay cerca de un centenar de ellos en las afueras del Cr. Guelfi.

Según informaron fuentes de Aguada, desde las 20 horas se abrirán las puertas para los hinchas que quieran ver el encuentro en una pantalla gigante que se colocará en la cancha del equipo.


Populares de la sección

Comentarios