Los hijos de Buffon son admiradores de Messi y Neymar

"Tengo un hijo seguidor de Lio y otro que es un gran fanático mío, pero también de Neymar", dijo el arquero de Juventus en rueda de prensa

Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci, arquero y defensa de la Juventus, hicieron reír a la sala de prensa este viernes al hablar de sus hijos, especialmente de los hijos del capitán, grandes admiradores de Lionel Messi y Neymar, en la víspera de la final de la Liga de Campeones entre los turineses y el Barcelona.

"Tengo un hijo seguidor de Messi y otro que es un gran seguidor mío, pero también de Neymar, así que será difícil", admitió Buffon en la conferencia de prensa en Berlín. "Mis hijos van a sufrir por la Juve, porque ante todo son hinchas de la Juve, pero hubieran preferido que nos enfrentáramos al Real Madrid o el Manchester City", apuntó.

Bonucci contó por su parte el diálogo que había tenido con su hijo.

"Lorenzo me dijo esta mañana +Papá, ¿dónde vas?+ A Berlín +¿Y por qué?+ Papá tiene que trabajar y jugar +Yo quiero ir a la playa+ Espero verte de nuevo pronto con mamá, te traeré un bonito regalo", relató reproduciendo la conversación.


Fuente: AFP

Populares de la sección