Los hermanos Cuevas juntos en Carrasco

No es por Copa Davis pero este miércoles la cancha central del Uruguay Open tendrá un atractivo celeste

Después del gran triunfo conseguido en el debut del Uruguayo Open este martes, Pablo Cuevas vuelve a la cancha del Carrasco Lawn Tennis pero esta vez junto a su hermano, Martín, para ser parte del torneo de dobles.

Este miércoles, a la hora 20.30 será el turno para que la dupla celeste debute en el certamen y lo hará ante la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Kristijan Mesaros.

El torneo llega a su tercer día de competencia en el cuadro principal y nuevamente se espera una gran concurrencia, como en la noche de este martes, cuando las instalaciones quedaron colmadas para acompañar el regreso a la cancha central de Carrasco de Pablo Cuevas.

El uruguayo volvió a la actividad hace unos meses, luego de haber estado dos años alejado de las canchas por culpa de una rebelde lesión en su rodilla que lo obligó a someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

Poco a poco va recuperando su nivel y la suma de partidos son vitales para estar a la altura de su categoría. Al lesionarse, en Roland Garros de 2011, estaba entre los mejores 50 tenistas del mundo, por lo que hoy goza de un raking protegido e ingresa a los torneos como número 54.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios