¿Los grandes van al interior?

La sexta fecha del Apertura marca las visitas de Peñarol a El Tanque Sisley y Nacional a Atenas pero surgen dudas sobre si la fiesta se llevará al interior del país

El día del sorteo del campeonato Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, se adelantó a decir que “en la sexta fecha vamos a llevar a Peñarol a Florida”. Esa misma jornada del Apertura marca la visita de Nacional a Atenas de San Carlos que está oficiando de local en el Campus de Maldonado.

Y el eterno drama de que la fiesta grande es para unos pocos y que no se toma en cuenta a los aficionados del interior se volverá a instalar la próxima semana cuando se tenga que fijar la sexta fecha.

Según revelaron fuentes de la Mesa Ejecutiva a El Observador, “Atenas plantea el tema de jugar ante Nacional en el Campus y ya hubo contactos al respecto”. El referido compromiso se tiene previsto fijarlo para el domingo 21 de setiembre.

Mientras tanto Peñarol jugará ante El Tanque Sisley el sábado 20. En la AUF no está claro si el elenco fusionado va a oficiar de local en el Campeones Olímpicos de Florida. “No sabemos si Varela va a pedir ir a Florida”, dijo la fuente consultada.

El presidente de El Tanque expresó que el viernes tiene una reunión con la policía de Florida. “Yo no voy a negociar nada con Peñarol, eso es una fantasía. Si el partido es un sábado me gusta mucho más Florida que el centenario pero no depende de mí sino de la Policía”.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios