Los grandes pelearán el segundo puesto

Los triunfos de Gremio y Arsenal, en la noche del martes, ponen contra las cuerdas a Nacional y Peñarol a los que se les acotó el margen de error para clasificar a la segunda ronda

Los triunfos de Gremio y Arsenal, en la noche del martes por la Copa Libertadores de América, limita a los equipos grandes de Uruguay poco menos que a pelear por el segundo puesto de sus respectivas llaves.

Gremio venció 2-0 a Atlético Nacional en Porto Alegre y conquistó los seis puntos en disputa. Esto implica que los tres equipos restantes: Newell’s, Atlético Nacional y Nacional, parecen destinados a pelear el segundo lugar para clasificar. Los tricolores juegan mañana un partido vital en Rosario. Los colombianos tiene tres puntos, mientras que Nacional y los argentinos no sumaron.

Por la serie de Peñarol, Arsenal goleó 3-0 a Anzoátegui de Venezuela y quedó segundo en una serie que comanda Santos Laguna. Todo hace indicar que en este grupo se producirá un mano a mano entre los aurinegros y el elenco argentino. Peñarol empató en Venezuela y ese puede ser el punto que defina la serie.

Por la serie de Defensor Sporting, Cruzeiro fue contundente y confirmó su favoritismo al vencer 5–1 a Universidad de Chile en Belo Horizonte. De todos modos, el grupo está abierto y los cuatro equipos suman tres puntos.


Populares de la sección

Comentarios