Los grandes a las canchas chicas en la tercera fecha

El domingo 30, en distintos horarios, jugarán Defensor-Peñarol en el Franzini y Wanderers-Nacional en el Viera

Defensor Sporting fijó su cancha, el Estadio Luis Franzini, para jugar como locales ante Peñarol en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura el domingo 30 de agosto.

Los violetas resolvieron fijar su escenario en la noche del jueves durante la última reunión semanal de la Comisión Directiva.

Peñarol jugará tres partidos seguidos fuera del Estadio Centenario, ya que será local en el Parque Viera ante El Tanque Sisley, visitará a Defensor Sporting en el Franzini y luego jugará, también en el Viera, ante Fénix.

El último antecedente entre violetas y mirasoles en el Parque Rodó fue el 6 se setiembre de 2014, en un partido que se saldó con un empate sin goles.

La Mesa Ejecutiva ya anunció que el mismo domingo 30 jugarán Wanderers-Nacional en el Parque Viera a la hora 15.00. El partido entre Defensor Sporting y Peñarol será a la hora 18.00.

El sábado jugarán a la hora 15.00 Plaza Colonia-Villa Teresa en el Supicci, Fénix-Racing en el Capurro, River Plate-Sud América en el Saroldi y Cerro-Rentistas en el Tróccoli.

El domingo, a las 15.00, lo harán El Tanque Sisley-Danubio en Florida.


Populares de la sección