Los goles no llegaron

Los carboneros sumaron varios atacantes de peso pero por el momento están en sequía

Tres partidos oficiales y tres partidos sin goles de sus atacantes. Peñarol se reforzó con varios delanteros pero los tantos no aparecen y en sus primeros encuentros "por los puntos" el único gol lo anotó Bressan, el zaguero brasileño que llegó para reforzar la defensa, quien puso el empate ante Luqueño por la Copa Sudamericana.

El entrenador Jorge Da Silva ha probado a casi todos sus atacantes y solo le queda ver a Gastón Rodríguez, uno de los goleadores del pasado Uruguayo, quien llegó al club en los últimos días y aún no pudo estar a la orden.

Ante Liverpool mandó a la cancha a Junior Arias, el otro artillero del pasado Uruguayo, con el paraguayo Gabriel Ávalos, un fichaje avaladó por el DT. Ambos tuvieron situaciones pero no lograron meterla en el arco de Guillermo De Amores, quien atajó algunas y vio como otras se fueron afuera.

Es cierto que hubo una de Arias –el más claro en ataque- que terminó en la red, pero el línea Mauricio Espinoza marcó un fuera de juego que en la TV se apreció que no era.

Luego, Da Silva le dio ingreso al juvenil Diego Rossi, quien entró para el segundo tiempo pero no incidió en el juego ofensivo.

En los partidos anteriores, el entrenador carbonero había probado al colombiano Miguel Murillo, a quien trajo expresamente en el Clausura pasado y le dio resultado. Ayer no fue convocado.

Además el Polilla tienen a volantes con llegada al gol como Hernán Novick, Luis Urruti, Nicolás Dibble –quien ayer estuvo suspendido- y Nicolás Albarracin, pero ninguno de ellos ha estado cerca de la red en los últimos 270 minutos. Para preocuparse

Populares de la sección

Acerca del autor