Los goles del triunfo violeta

“Nos faltaba este resultado”, dijo Nico Olivera. “Demostramos que vamos por buen camino”, agregó

“No es muy sencillo por el trajín de los partidos, pero el equipo va madurando su juego. Nos faltaba este resultado. Ya con Juventud ganamos y hoy demostramos que vamos por buen camino”, dijo el capitán de Defensor Sporting, Nicolás Olivera, luego del triunfo de este miércoles ante Garcilaso, por copa Libertadores.

El delantero destacó la importancia de los goles: “En momentos clave del segundo tiempo, apenas arrancó ese período, llegamos al gol y eso fortaleció al equipo”. Y la actitud del violeta: “Cuando un equipo recibe un gol tiene que redoblar los esfuerzos, ir al frente con más contundencia. Es indudable que el equipo trabajó muy bien y la confianza que existe le permite conseguir resultados como el de hoy (ayer)”.

El futbolista violeta resaltó el crecimiento que experimenta Defensor Sporting. “El equipo viene avanzando a pasos agigantados en la Copa y en el torneo local. No es fácil jugar en este equipo que siempre quiere ganar”.

Por su parte, el entrenador Fernando Curuchet manifestó: “Jugaron un partido bárbaro los muchachos y tuvimos la serenidad para manejar el juego”.

Sobre cómo se vivía en el club la falta de triunfos que sufrió el equipo en el final de 2013 y comienzo de 2014, manifestó: “Nosotros estábamos tranquilos con el rendimiento y la respuesta de los jugadores. Solo faltaba que la pelota entrara y tuviéramos la fineza para definirlo. La tuvimos contra Juventud pero sufrimos un poco, y hoy sí la conseguimos”.

Los goles de Defensor-Garcilaso

Populares de la sección

Comentarios