Los gemelos complican a Jonathan Rodríguez

El futbolista se sintió cuando promediaba el segundo tiempo ante Juventud; el lunes será revisado para ver si evolucionó durante el fin de semana

Jonathan Rodríguez se mandó una jugada espectacular contra el banderín del córner cuando iban 72 minutos. Hizo un caño sobre el banderín del córner de espaldas a su rival y siguió con pelota dominada. Al ingresar al área, le salió un rival que llegaba antes y estiró su pierna para tratar de quitársela y, a la vez, que no se le escapara afuera. Todo en un par de segundos.

Pero luego de todo ese esfuerzo, el delantero sintió un pequeño pinchazo en los gemelos de una de sus piernas.

Al primero que se lo comentó fue a Antonio Pacheco porque no solo lo tenía cerca, sino que el capitán también le preguntó si no estaba bien. Los gestos de Pacheco hacia el banco de suplentes preveían que se vendría el cambio.

Y así fue. Fossati no demoró nada y a los 74 minutos le dio cabida en el equipo a Sergio Orteman para aprovechar a su vez, meter un hombre de marca teniendo en cuenta que Juventud de Las Piedras había llegado con peligro al arco de Danilo Lerda.

El médico aurinegro le ordenó que durante lo que quedaba del sábado y en la jornada del domingo, se colocara hielo en la zona.

Si bien en un principio no preocupa la entidad de la lesión –que sería una contractura pequeña–, el lunes será revisado en Los  Aromos por Edgardo Rienzi para ver si evolucionó bien.

Cabe señalar que Jonathan no entrenó normalmente la semana pasada, pero no fue por este tema sino por un fuerte golpe que había recibido en el clásico.

Bizera y Castillo
Los otros dos lesionados en Peñarol son el arquero Juan Castillo con una dolencia lumbar que no le permitió jugar en Jardines y Joe Bizera, quien recibió un golpe en la cabeza.

Según pudo saber El Observador, el zaguero ya está bien y el arquero se espera que llegue ante Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios