Los gauchos por repetir

Si bien Danubio supera en triunfos históricos a su rival del sábado, en el reciente Apertura, Progreso propinó la mayor goleada en su historial ante Danubio al vencerlo 4-1 partido que costó la salida en los de Maroñas del entrenador Daniel Sánchez.

En duelo de ganadores, Progreso y Danubio buscarán confirmar el buen arranque con otros tres puntos que los dejen en lo más alto por una semana más. Los objetivos son distintos. El del gacho, salvarse del descenso. El del franjeado, pelear por el Clausura.

El equipo de Carlos Rodao, no tendrá variantes con respecto al once titular que la pasada jornada derrotó 2-1 a Cerro, en el Parque Nasazzi.

Por su parte, los de Leo Ramos, si tendrán una modificación en el equipo pese a la victoria 1-0 sobre Liverpool en Belvedere. El cambio será en el arco ya que Juan Castillo tomará el lugar de Salvador Ichazo. El resto del once será el mismo aunque se especula con una posible variante en el carril izquierdo: Leandro Sosa por Matías Pérez.


Posibles Alineaciones:


Progreso: Rodrigo Cristóforo; Walter Fernández, Maximiliano Amondarain, Jonathan Souza Motta, Silvio Borrego; Martín Correa, Maximiliano Borges, Renzo Pozzi, Ricardo Queiro; Pablo Lavandeira y Gustavo Alles. DT: Carlos Rodao.

Danubio: Juan Castillo; Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Martín González; Matías Zunino, Marcelo Sosa, Fabián Canobbio, Matías Pérez, Richard Núñez; Sergio Leal y Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.


Fecha:
02/03/2013

Hora de comienzo: 18:00

Cancha: Parque José Nasazzi (Progreso locatario)

Juez: Leodan González

Asistentes: Miguel Nievas y Juan Guevara

4º árbitro: Pablo Bentancor

 

Antecedentes

Partidos Jugados: 37

Ganó Progreso: 8

Empatados: 13

Ganó Danubio: 16

Goles Progreso:38

Goles Danubio: 60

Jugaron por primera vez: 1ª R 1980: Progreso 2 – Danubio 1

Jugaron por última vez: Apertura 2012/13: Danubio 1 – Progreso 4

Máxima goleada Danubio: 9-1 Apertura 2007/08

Máxima goleada Progreso: 4-1 Apertura 2012/13


Populares de la sección

Comentarios