Los favoritos siguen sin problemas

Tanto Novak Djokovic, como Roger Federer y Juan Martín del Potro, no tuvieron problemas de clasificar a los cuartos de final

Los cuatro favoritos del torneo de Dubái, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.

Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6(4). El número uno del mundo, ganador de esta competición en el 2009, 2010 y 2011, tardó 90 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6(4)).

Federer, igualmente, cumplió con su condición de favorito y no tuvo problemas para eliminar al español Marcel Granollers, al que batió por 6-3 y 6-4. El helvético, cinco veces ganador y vigente campeón en Dubái, tardó 71 minutos en liquidar al español, al que ya había vencido en la edición de hace dos años en este misma competición.

Roger Federer se enfrentará en cuartos de final al ruso Nikolay Davydenko, que eliminó al rumano Victor Hanescu por 6-4 y 7-6(2).

Juan Martin Del Potro, cuarto favorito, contó con el apoyo del astro Diego Armando Maradona en la tribuna del estadio, que contempló su victoria ante el indio Somdev Devvarman (IND), por 6-4 y 6-4.




Populares de la sección

Comentarios