Los euros no conmueven a Edi

El delantero descartó cualquier posibilidad de abandonar PSG para pasar a Manchester United. “Yo estoy bien y prefiero quedarme en París”, dijo

“Yo estoy bien y prefiero quedarme aquí en París”, dijo el delantero uruguayo Edinson Cavani que no se deja deslumbrar por los millones y con una frase descartó la posibilidad de abandonar PSG ante el fuerte interés de Manchester United.

Los rojos de Inglaterra estaban dispuestos a ofrecer 67 millones de euros por su ficha. Y desde ese momento todo se puso en duda. Cavani no salió en la foto oficial de PSG y ya se especuló con que se va. Cavani no inició la pretemporada y otra vez el rumor de su partida.

En las últimas horas el Matador de Salto se sumó al grupo de PSG en Pekín barrió con todos los rumores de los últimos meses: “Yo estoy bien y prefiero quedarme aquí en París. En cualquier caso, estas cosas no dependen únicamente del jugador”.

En Francia se dice que Cavani podría haber recibido la confirmación de que entra en la idea táctica del técnico Laurent Blanc para dejar el mediocampo y pasar a jugar en la zona donde más le gusta y acompañar a Ibrahimovic en la ofensiva del equipo.


Populares de la sección

Comentarios