Los duros retuits de Tinelli contra CFK

Tras quedar fuera de la negociación por el Fútbol para Todos, el productor disparó contra el gobierno

El productor televisivo Marcelo Tinelli retuiteó esta mañana varios tuits con duras críticas al gobierno de la presidenta argentina Cristina Fernández, luego de que en las últimas horas el conductor quedara afuera de la negociación para dirigir el Fútbol para Todos (FPT), la trasmisión estatal de los partidos del campeonato argentino.

Este viernes, el diario La Nación informó que Tinelli fue retirado de la negociación por orden de la mandataria. El capo de Ideas del Sur había sugerido una serie de cambios para renovar la imagen de las trasmisiones, lo que no fue aceptado por La Cámpora, el grupo kirchnerista que encabeza Máximo Kirchner.

“Siamo fuori de la Copa jajaja”, escribió en su cuenta de Twitter, @cuervotinelli, el conductor de Showmatch este viernes por la mañana, en referencia a que su productora estaba afuera de las tratativas para llegar al FPT.

Luego, Tinelli retuiteó varios comentarios críticos contra el gobierno de Fernández:

-“@cuervotinelli - Mejor así, no te unas a este Gobierno. Lo único que espero es que esto no afecte a san Lorenzo. Pueden perjudicarnos!”

-“A Tinelli lo llamaron para que lave la cara del @fpt_argentina y aceptó. No pidió dinero, no quería política y quería poner el nuevo staff.”

-“Quedó claro que el fútbol no es para todos, sino para ellos.”

-“Me cuentan que Hebe y Máximo harían campo de juego (?). Ampliaremos....”

-“Lamentablemente el fútbol es un arma política y nadie se preocupa por la calidad del producto. Entusiasmaba el nuevo proyecto, una lástima”

-“@CUERVOTINELLI LI MEJOR Q TE PODIA PASAR,NO TE OLVIDES DE DESCORCHAR ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”


Populares de la sección

Comentarios