Los dramas que se avecinan en el Apertura

El Campeonato Uruguayo no arrancó pero ya se comenzaron a vivir problemas de todo tipo. En primera instancia se deben cancelar las deudas y la Mutual de futbolistas ya avisó que si hay fallos pendientes no empieza la actividad.

DEUDAS
Antes de empezar a jugar los clubes deberán cancelar las deudas. A la fecha se deben US$ 1.656.063. El más comprometido es El Tanque Sisley que debe US$ 143.848.

LOS FALLOS
Otro aspecto a tener en cuenta es que la gremial de futbolistas no está dispuesta a iniciar la actividad con fallos pendientes. Se están revisando todos los contratos.

RIVER PIDE ADELANTAR
River pidió adelantar el debut para el viernes debido a que viaja el lunes. Peñarol no aceptó. Leo Rumbo, gerente darsenero, dijo “hay que tener un poco de memoria”.

CAMBIO DE LOCALÍA
Wanderers, que en la primera fecha del Clausura no podrá utilizar el parque Viera debido a la Rural, pidió a Cerro intercambiar derechos de local.

PEÑAROL AL FRANZINI
En la segunda fecha arrancan los dramas de la seguridad. Se había fijado el 25 de agosto 19.30 pero Tenfield se negó. Tiene que ser antes de las 17, pero está la feria.

EL TANQUE NO QUIERE EL 24
En la segunda fecha El Tanque Sisley no quiere jugar el 24 de agosto porque “le tengo que pagar jornal doble al personal”, dijo su presidente Freddy Varela.

DANUBIO - CERRO
Danubio y Cerro pidieron para jugar el domingo 25 de tarde por la segunda fecha pero Tenfield determinó  que el partido será el matutino.

FÉNIX - RACING    
Se miden por la tercera fecha en Capurro. Se transformó en un partido de cuidado y riesgo ya que en los últimos choques hubo heridos de bala.

NACHO A JARDINES
En la cuarta fecha del Apertura, Nacional va a Jardines. Nacho González es esperado por muchos hinchas danubianos que lo acusan de “traidor”.

CERRO - PEÑAROL
Se miden por la octava fecha y cada salida de los aurinegros al Tróccoli termina mal. En la última hubo detenidos que portaban armas de fuego.


Populares de la sección

Comentarios