Los dos primeros goles de Suárez con la camiseta de Barcelona

El uruguayo jugó con Barcelona B que le ganó 6-0 a Indonesia sub 19, con buena actuación del uruguayo

Luis Suárez tuvo su primer partido completo con la camiseta blaugurana: fue con el Barcelona B, en una goleada 6-0 ante la selección de Indonesia en la que el uruguayo aportó dos goles y se mostró activo luego de tres meses sin fútbol oficial.

Pese a lo débil del rival había mucha expectativa por ver al salteño, lo que se tradujo en las más de 15 mil personas que siguieron el partido en el canal de Barcelona en Youtube.

Suárez, que jugó como 9 en el primer tiempo y alternando entre las bandas en el segundo, se mostró muy activo, buscando el arco pero también abriéndose a las puntas para asistir a sus compañeros.

Los goles llegaron a los 11  minutos de la primera parte, en una definición cruzada de zurda ante la salida del arquero, luego de un pase a la espalda de la zaga que lo dejó solo, y a los 67, con una gran definición de zurda de afuera del área y al ángulo del arquero, luego de sacarse a un defensa de encima con un enganche.

Además Suárez tuvo algunas otras chances: una de tijera y otra de cabeza, en un partido donde se lo notó midiendo esfuerzos tras el largo tiempo sin jugar, y donde alternó sus clásicos encares y enganches ante los defensas con asistencias cuando se tiró atrás o a las bandas.

Suárez podrá volver a las canchas oficialmente el 25 de octubre, una vez que termine su sanción de cuatro meses, y su vuelta coincidirá con el clásico ante Real Madrid.

"Son muchos matices pero hemos hablado y él quiere jugar aunque sea en otro contexto", señaló ayer el DT Luis Enrique.

Como perlita, un notable taco del uruguayo, via @lbceleste


Populares de la sección

Comentarios