Los dirigentes fueron a buscar a Suárez a otro aeropuerto

El delantero de Uruguay reveló que no llegó fuera de plazo sino que los dirigentes se equivocaron de terminal aérea y llegaron tarde

Luis Suárez aclaró a los medios que no llegó fuera del plazo establecido a la concentración de Uruguay sino que todo se debió a un error de los dirigentes que lo fueron a buscar al aeropuerto.

"Se habló mucho de que llegué tarde. A ver, yo tengo que cumplir con mi club y llegamos en hora. Lo que pasa que los dirigentes se equivocaron de aeropuerto y tuvimos que esperar con Edi y su familia media hora”.

El salteño siguió diciendo: “Yo llegué a las 22 de Inglaterra que son las 12 (de la noche) de acá. Pero llegando a las 8, a las 10 o a las dos de la mañana no podía entrenar así que no entiendo porque tanto revuelo sino cambiaba nada”.

Suárez expresó: “Los que deciden son la AUF y el club. En este caso nos precisaba el club y como otras veces te ceden, ahora pidieron para jugar”, concluyó el goleador histórico de Uruguay.

El jugador de Liverpool dijo que sus compañeros, entre ellos Steve Gerrard, le desearon suerte para el partido de la repesca contra Jordania. “En el club están felices de que pueda cumplir y para ellos es importante que sus jugadores formen parte del Mundial”.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Estambul

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios