Los defensores colgados del palo

En un partido de la Tercera División aragonesa, el futbolista Daniel Nadales se colgó del palo para defender en un córner y su imagen se volvió viral

En tiempos de redes sociales y fenómenos virales, el fútbol ocupa parte importante en la agenda de fotos y videos que recorren el mundo.

En un partido por la Tercera División aragonesa, Daniel Nadales, capitán de CD Cuarte, se colgó del palo para defender una pelota tras un tiro de esquina.

"Como eran muy altos decidí impulsarme con las manos sobre el poste porque creía que el balón iba a venir por ahí, pero no recuerdo usar los pies", explicó el futbolista en declaraciones recogidas por la revista Líbero.

El fotógrafo Alejandro Alonso, autor de la curiosa fotografía, disparó con su cámara en el tiro de esquina y no se dio cuenta de la acción hasta que llegó a su casa: "Hice la foto con una cámara que cualquiera puede tener en casa, ni siquiera es una réflex. Pero en el momento de enviarlas me di cuenta", explicó Alonso, empleado de la agencia de noticias Aragón Press.

"Normalmente no lo hago, nos sacaban tres cabezas y decidí ayudarme con las manos para impulsarme por inercia", dijo Nadales, mediapunta de 28 años que también trabaja en una empresa de madera local. 


Populares de la sección

Comentarios