Los Cuevas, como hermanos

Pablo y Martín se entendieron de maravillas adentro de la cancha y ganaron de forma clara en el debut de dobles del Uruguay Open

Con un doble 6-3, la dupla uruguaya conformada por los hermanos Cuevas, Pablo y Martín, se quedó con el triunfo en la primera ronda de la modalidad del Uruguay Open, el Challenger ATP que se juega esta semana en el Carrasco Lawn Tennis.

Los Cuevas se impusieron a la dupla formada por el argentinos Federico Coria y el brasileño Fabricio Neis, en partido que dominaron de principio a fin, pese a que el primer quiebre llegó recién para tomar ventaja de 4-3 en el primer parcial.

Buena movilidad y coordinación de los dos hermanos fue uno de los factores fundamentales, que tuvo el acostumbrado juego de Cuevas, tanto desde el fondo como en la red y un gran desempeño de Martín, mostrando crecimiento en todos los aspectos con respecto al año pasado.

Martín estuvo excelente en el saque y muy atildado cuando le tocó cruzarse y definir en la red puntos importantes.

Los argentinos comenzaron oponiendo resistencia y tratando de mantenerse en la pelea, pero poco a poco comenzaron a cometer errores y a perder desplazamiento en la cancha.

En la modalidad de individuales, ambos uruguayos debutarán este jueves, al igual que el otro integrante celeste de Copa Davis, Ariel Behar.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios