Los Cuervos punteros

Los negros ganaron 8-7 a PSG, aunque Carrasco Polo mantiene puntaje perfecto
Los Cuervos se mantiene como puntero del Campeonato Clasificatorio de Primera División luego de ganarle a PSG como local el sábado por 8-7, en un muy disputado encuentro en Camino Mendoza.
Los negros no bonificaron, pero de todos modos se mantienen invictos y a esta altura ya tienen gran parte del trabajo hecho para clasificar a la segunda fase del Uruguayo, que se jugará en julio entre los mejores seis equipos del torneo.

Si bien Los Cuervos es líder, Carrasco Polo es el único que además de estar invicto mantiene puntaje perfecto, El caballito, que tuvo fecha libre en la primera, ganó con bonos los siguientes tres partidos: el último fue el sábado ante Ceibos por un convincente 64-10, por lo que está segundo con 15.
Tercero es Trébol, el otro invicto en el torneo, que por la tarde venció a Seminario 30-10 en Paysandú, con lo que es tercero con 14 puntos tras tres partidos ganados.

Old Boys, que tuvo fecha libre, suma 12 puntos y está cuarto, con dos victorias y una derrota, y juega la semana que viene ante Carrasco Polo, en uno de los partidos más destacados de la fecha, junto a la visita de Trébol a Old Christians, que este fin de semana postergó su partido (tiene dos postergados) y suma un punto.

En el otro partido, MVCC venció 22-6 a Champagnat, en un partido clave por la pelea por el sexto lugar que clasifica a segunda fase.

Resultados
MVCC 22-Champagnat 6, Carrasco Polo 64-Ceibos 10, Trébol 30-Seminario 10, Los Cuervos 8-PSG 7, (Old Christians-Lobos (postergado), libre Old Boys.

Clasificación
Los Cuervos 18
Carrasco Polo 15
Trébol 14
Old Boys 12
PSG 11
MVCC 11
Lobos 2
Old Christians 1
Seminario 0
Champagnat 0

Próxima fecha (16/4)

Old Christians -Trébol, Old Boys -Carrasco Polo, Cricket - Los Cuervos, Seminario - PSG y
Champagnat-Ceibos, Libre Lobos

Populares de la sección