Los complejos de Serena: "Es difícil vivir en una sociedad con tanta gente delgada"

La tenista dijo que se empezó a sentir segura de si misma "hace seis o siete años"

Es una de las tenistas más exitosas del mundo. Su carrera está plagada de premios y logros pero sin embargo no todo fueron rosas en el camino a la fama. Serena Willams dejó ver en una entrevista la cara más complicada de su carrera y de ser mujer: los complejos con su cuerpo en su niñez, adolescencia y también juventud.  "Es difícil vivir en una sociedad con tanta gente delgada", dijo a la publicación Dujour.

"No siempre me sentí segura de mí misma. Me empecé a sentir cómoda conmigo hace seis o siete años, no fue fácil. Crecí con muchas hermanas, yo era la más joven y un tanto ancha. Mi hermana Venus era tan alta y delgada que  se hace difícil en una sociedad en donde mucha gente es delgada. Sobre todo como deportista. Ninguna deportista tiene los pechos que yo tengo", afirmó.

Lidiar con su fama tampoco es un aspecto que le resulte fácil: "No puedo ir a sitios como Starbucks y tengo que mandar a alguien. No me gusta decir que no a las fotos y siempre termino diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen veinte, y luego otras treinta. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel”.


Populares de la sección

Comentarios