Los clubes a puro fútbol

Danubio igualó 1-1 contra Gremio en Porto Alegre en partido donde se generaron incidentes; ganaron Defensor, Liverpool, Juventud y Sud América

Los equipos ingresan en la recta final de la preparación para el inicio del Clausura y jugaron amistosos el fin de semana.

Entre lo más destaca figura el empate de Danubio 1 a 1 ante Gremio en el estadio Arena de Porto Alegre.

Los brasileños se pusieron en ventaja a los 54 minutos con gol de Evertón al tiempo que a los 67 se empató el juego con gol en contra de Kadu luego de centro de Grossmüller.

En pleno partido le entraron duro a Ignacio González y se generaron incidentes.

Danubio formó con Michael Etulain, Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Cristian González, Federico Ricca, Giovanni Zarfino, Gonzalo González (72' Jorge Graví), Ignacio González, Carlos Grossmuller (72' Leandro Sosa), Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera (60' Joaquín Ardaiz). La Franja jugará su segundo partido el lunes a la hora 16 de Uruguay ante Cruzeiro de Río Grande do Sul en el Vieirão.

Defensor Sporting venció 2-1 a Villa Teresa con goles de Santiago Barboza y Facundo Castro. El gol del Villa fue anotado por Adrián Balboa.

Liverpool, con goles de Gonzalo Freitas, venció 2-1 a Deportivo Maldonado. El elenco de Belvedere vuelve a jugar el lunes con Boston River en Belvedere.

Juventud, con dos goles de Facundo Barcelo, venció a Racing por 2 a 1. Rentistas y Fénix igualaron 2 a 2. Los goles de los rojos fueron marcados por Gonzalo Mastriani mientras que para el elenco de Capurro lo hicieron Cecilio Waterman y Mauro Guevgeozian.

Wanderers empató 0 a 0 con Plaza Colonia en el marco de la presentación de las obras del Parque Prandi de Colonia. El sábado 30 los bohemios viajan a Perú donde el 1º de febrero se miden con Sporting Cristal.

Y finalmente Sud América goleó 5 - 1 a Huracán.


Populares de la sección