Los chinos le dieron la bienvenida al Chino

"Un recibimiento que no me esperaba", comentó el exfutbolista, que llegó al país asiático para jugar al fútbol playa

"El Chino" Álvaro Recoba fue recibido por varios admiradores en su llegada a China, donde el exfutbolista jugará un torneo de fútbol playa, en el marco de una gira del gobierno uruguayo encabezada por el presidente Tabaré Vázquez con el objetivo de acercarse al gigante asiático.

"Recién llegados a China con la banda y con un recibimiento que no me esperaba!", escribió el futbolista, quien posteó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve junto a hinchas de Inter de Milán, equipo italiano en el que fue figura, y con un fan que tiene un poster de Recoba con la camiseta de Nacional, donde es ídolo.

El Chino es la estrella invitada de la selección uruguaya de beach soccer, que jugará un cuadrangular amistoso en la ciudad de Tangshan, en el que además participarán combinados de Chile, Costa Rica y el equipo local.

"Me voy a China el domingo a jugar al fútbol playa. No es fácil, es muy distinto al fútbol, me costó bastante adaptarme. Viajo solo por problemas de cupo y me reúno allá con los muchachos de selección. Tabaré Vázquez presenciará el primer partido del torneo que jugaremos ante el representativo de China. Por otra parte, el primer ministro chino me invitó a participar de la cena oficial que compartirá con el gobierno uruguayo", dijo días atrás el exfutbolista en conversación con Radio Sport 890.


Populares de la sección