Los celestes suben las exigencias del rugby

Luego de una jornada light, Los Teros intensifican las cargas

Los Teros tuvieron el viernes una jornada de entrenamiento matutino, mientras el partido del martes ante Fiyi (a la hora 16 de Uruguay) se acerca cada vez más.

Fue un día de light rugby, para recuperarse del esfuerzo del jueves cuando se trabajó en doble horario. Los celestes tuvieron sesión de análisis de video en la mañana, divididos entre forwards y backs, empezando a analizar el rival del martes.

Luego entrenaron en el Moulton College, también divididos en dos. Mientras los forwards entrenaron lines y jugadas desde esa formación, los backs hicieron lanzamientos de juego.

Tras el movimiento, una delegación de alumnos del Moulton College visitó a los jugadores, con quienes realizaron una "tocata" y se sacaron fotos.

Por la tarde el plantel tuvo la jornada libre. Varios aprovecharon para reunirse en Londres con sus familias, mientras que otros realizaron un tour por Northampton y otros se quedaron descansando en el hotel.

El sábado será otro día de intensa actividad, ya que habrá entrenamiento en doble horario, el último antes de bajar las cargas para el partido del martes.

El domingo el equipo entrenará por la mañana y por la tarde el Head Coach dará a conocer el XV inicial a través de una conferencia de prensa. Antes, la delegación viajará a Leicester para ver el partido entre Los Pumas y Tonga.

LA FRASE

"No hemos tenido grandes lesiones, estamos con el equipo completo. Los jugadores están rindiendo a buen nivel, y quien diga podamos sorprender y traer el partido ante Fiyi".

Nicolás Klappenbach

Jugador de Los Teros


Acerca del autor