Los celestes aprovecharon la tarde del domingo

Varios futbolistas de la selección realizaron actividades el fin de semana

Varios jugadores de la selección uruguaya aprovecharon al máximo la tarde libre del domingo para realizar actividades de su agrado, teniendo en cuenta que la mayoría está afuera del país y cuando vienen a Uruguay lo hacen por poco tiempo.

Cristian "Cebolla" Rodríguez, amante de los caballos y las jineteadas, no lo dudó y se fue para la Rural del Prado a disfrutar de las criollas. Se puso la indumentaria gauchesca, con una boina colorada, estuvo junto a compañeros de su establecimiento El Chichongo. Así quedó registrado por las cámaras de Teve Ciudad.

Otro que aprovechó el rato libre fue Egidio Arévalo Ríos, quien se trasladó hacia el estadio de Peñarol para conocer las instalaciones en primera persona. El Cacha se sacó una foto en el césped del Campeón del Siglo acompañado de su pareja.

Embed

Por su parte, "El Pato" Carlos Sánchez, tuvo tiempo suficiente para celebrar el cumpleaños de su hijo Juan Manuel, quien festejó su cuarto aniversario.

Embed

En tanto, Giorgian de Arrascaeta, otro fanático de los equinos, pero de los de turf, se dio el gusto de ver la carrera que ganó Kemei, su caballo, en el Handicap Especial Mercosur disputado ayer en Maroñas. Algunos señalaron que el futbolista estuvo en el Hipódromo, pero, según publicó en sus redes, la carrera la siguió por TV.

Embed

Volvió la ferrari volvió kemei

Una foto publicada por Giorgian de Arrascaeta (@g10dearrascaeta) el



Populares de la sección