Los cambios de Da Silva: lesiones y algo más

El aurinegro presentará frente a Danubio bajas obligadas y otras por decisión del técnico.

Se confirmó el equipo de Peñarol para el partido del sábado frente a Danubio por la quinta fecha del Clausura. Entre los lesionados y la molestia por el bajo rendimiento, Jorge Da Silva realizó varios cambios. La oncena formará con Enrique Bologna, Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso, Sebastián Píriz, Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Juan Olivera.

No están Damián Macaluso y Darío Rodríguez porque se desgarraron y tampoco Matías Aguirregaray, que integra la selección. También faltan Aureliano Torres y Sebastián Gallegos, estos por decisión técnica, mientras que la ausencia de Marcel Novick se debe a que no está plenamente recuperado de un dolor muscular.

Además de los 11 titulares, concentran Danilo Lerda, Jorge Zambrana, Antonio Pacheco, Walter López, Carlos Núñez, Ignacio Nicolini y Joaquín Aguirre.

En la fecha pasada el aurinegro empató 1-1 frente a Cerro y si bien mantiene una considerable ventaja en la punta de la tabla Anual, el técnico no quedó conforme con el desempeño. Por eso, además de los cambios obligados, hace otros para mejorar.

Las entradas para el partido a disputarse en el Centenario, a la hora 16, se venden en Abitab y los precios son los siguientes: Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240, América $ 320 y Colombes $ 120 (caballeros entre 18 y 60 años) y $ 60 para el resto. Los socios del carbonero ingresan gratis.

Sin Castillo y el Pato Sosa

El rival de Peñarol es Danubio, uno de los líderes del torneo. El técnico Leonardo Ramos no tiene al golero Juan Castillo (en la selección) y Marcelo “Pato” Sosa (cinco amarillas). El equipo: Salvador Ichazo, José Giménez, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Matías Zunino, Matías Pérez, Ángel Cayetano, Hugo Soria, Fabián Canobbio, Camilo Mayada y Leonardo Carboni.


Populares de la sección

Comentarios