Los Bulls siguen a paso firme

Con el recién adquirido español Pau Gasol en gran nivel, el equipo de Chicago superó a los Magic. En tanto, los Heat perdieron su invicto

Los Chicago Bulls continuaron firmes en su accionar con el recién adquirido español Pau Gasol, mientras que los Miami Heat y los New York Knicks cedieron en sus respectivos encuentros este martes en la NBA.

Jimmy Butler, con 21 puntos, y Gasol, con 16 y la friolera de 13 rebotes, fueron los mejores por los Bulls, que sin su estelar Derrick Rose vencieron 98-90 a los Orlando Magic.

Rose perdió, por problemas en ambos tobillos, su segundo juego al hilo en la nómina de los Bulls, que también jugaron sin el francés Joakim Noah, a quien reportaron enfermo.

Otros que destacaron por la escuadra de la 'Ciudad de los Vientos' fueron Taj Gibson, que retornó tras una lesión de tobillo y encestó 16 puntos, mientras que Aaron Brooks y Doug McDermott se combinaron para 25 tantos saliendo de la banca.

Por el quinteto floridano se lució Nikola Vucevic, con 19 puntos y 13 capturas y el equipo alcanzó un saldo de 0-4 por primera vez desde que abrió temporada con 0-6 en la campaña de 1990-91.

En Miami, los Heat perdieron su invicto y cedieron 108-91 ante los aguerridos Houston Rockets, que si contaron con un desbordado James Harden, quien totalizó 25 puntos y 10 asistencias.

Harden se quedó a un rebote (9) de un triple doble y su equipo si mantuvo su invicto con blance de 5-0.

Miami y Houston fueron dos de los cuatro equipos -los otros dos son Memphis y Golden State- que llegaron a la jornada invictos.

El pívot Chris Bosh continuó firme en su accionar por los Heat al marcar 21 puntos y capturar ocho rebotes.

En Nueva York, el veterano Paul Pierce y Garrett Temple anotaron 17 tantos cada uno para que los Washington Wizards vencieran 98-83 a los Knicks.

Kevin Seraphin aportó 15 puntos saliendo de la banca, Andre Miller con 12 también como reserva y el armador John Wall con 11 y siete asistencias.

Drew Gooden añadió 10 puntos al quinteto capitalino, que lleva tres victorias seguida.

Las principales figuras ofensivas del escuadrón neoyorquino fueron Iman Shumpert y el astro Carmelo Anthony, con 19 y 18 cartones, respectivamente.

Pierce había concluido con un par de tiros libres una ofensiva de 14-3 al final del tercer cuarto, para irse al pequeño descanso con ventaja de 72-60.

"Los Wizards levantaron su presión al final..., hicieron más que nosotros en ese tramo", señaló después el entrenador de los Knicks, Derek Fisher.

En otros resultados, Milwaukee Bucks a Indiana Pacers 87-81, Toronto Raptors a Oklahoma City Thunder 100-91 y New Orleans Pelicans a Charlotte Hornets 100-91.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios