NBA

Los Bulls esperan a LeBron

Chicago apabulló a Milwaukee por 120 a 66 y clasificó a las semifinales donde, desde el lunes, se medirán con Cleveland

Los Chicago Bulls se recuperaron de la sorpresiva derrota en el United Center y pasaron por arriba a los Bucks en su visita a Milwaukee Bucks al ganarles 120-66, cerrando de esta forma la serie a su favor por 4-2.

De esta forma, Chicago avanza a semifinales de la conferencia Este y se medirá ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, en una serie que comienza este lunes.

Mientras que Los Ángeles Clippers y los Spurs de San Antonio se convirtieron en los únicos equipos que han llevado una serie al séptimo partido después de estar empatados (3-3) tras la disputa del sexto encuentro.
La gran labor individual del ala-pívot Blake Griffin y el base Chris Paul, que consiguieron sendos dobles-dobles, hizo posible que los Clippers venciesen a domicilio 96-102 a los Spurs en el sexto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste que quedó empatada a 3-3.
El séptimo y decisivo partido se disputará el próximo sábado en el Staples Center, de Los Ángeles, donde ambos equipos se juegan el pase a las semifinales que serán a partir de la próxima semana contra los Rockets de Houston, que vencieron 4-1 a los Mavericks de Dallas en su serie de primera ronda.


Populares de la sección

Comentarios