Los brasileños conocieron a Gedoz

El delantero de ese país que juega en Defensor fue la figura al marcar dos goles ante Cruzeiro, los cuales fueron dedicados a un amigo recientemente fallecido

Los dos goles que marcó el brasileño Felipe Gedoz pare el triunfo de Defensor ante Cruzeiro por la Copa Libertadores fueron la mejor carta de presentación para el futbolista en Brasil, su país, en el que hoy aparece en los principales medios deportivos.

“El juego sirvió al menos para presentar a un jugador brasileño”, indica el portal de Globo Esporte, donde se lamenta la derrota del campeón en el Franzini.

En la nota se agrega que Gedoz nació en Muçum, una ciudad con cerca de cinco mil habitantes del interior de Rio Grande do Sul.

También se destaca la dedicatoria del jugador al celebrar sus tantos, para Anderson, un amigo recientemente fallecido, con la leyenda “Anderson Eterno” en una remera debajo de la casaquilla violeta.

“Fue un juego especial”, dijo Gedoz tras el partido al canala SporTV de Brasil. “El festejo es para mi amigo Anderson que falleció hace poco tiempo, esta victoria se la dedicó a él y a mi familia, que está viendo en Brasil”.

El futbolista agregó que sus padres viven en Muçum, “pueblo” al que también le dedicó el triunfo, por el que dijo estar “muy feliz”-

Con 20 años, Gedoz tiene tres goles en la Libertadores, destacó Globo Esporte, medio que publica las palabras del jugador al contar cómo llegó a Montevideo. “Estaba jugando la Serie B del Gauchao en Guaraní de Venancio Aires, donde conocí a mi empresario, que es brasileño y que me trajo para acá hace ya dos años, y gracias a Dios estoy feliz aquí”.

Tras la victoria en el Franzini, Gedoz ya palpitó cómo será la revancha ante Cruzeiro, pero en Brasil. “La gente sabe de la calidad de Cruzeiro de local, pero eso no se ve en el campo, ahí es 11 contra 11, y vamos a jugar de igual a igual con ellos en Brasil. Aún no tuve la suerte de jugar en Brasil con Defensor. El jueves vamos a estar ahí y veremos qué pasa”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios