Los bolsos van al Viera

Luego de idas y vueltas, la policía autorizó que los bohemios fijen su cancha para recibir a Nacional en el Prado

Wanderers se sacará el gusto y recibirá a Nacional en el Viera. Luego de idas y vueltas donde se puso en duda el escenario del Prado para el partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura, la policía autorizó a los bohemios a jugar ante los tricolores el sábado en su cancha.

La duda pasaba porque en el Prado se desarrolla la Semana Criolla pero el presidente de Wanderers, Fernando Nopitsch, había afirmado el lunes a El Observador: “No sé qué tienen que ver las domas con que se juegue el partido en el Viera. Nosotros mantenemos la fijación de nuestra cancha porque nunca tuvimos problemas jugando en el Viera”.

Finalmente la policía autorizó que se juegue en el referido escenario.

Dos tribunas a Nacional

A diferencia de lo que ocurrió en las últimas dos salidas de Nacional, donde a sus hinchas se les brindó un sector del talud en el Franzini y en Jardines, Wanderers destinará dos tribunas para los parciales tricolores.

“Nosotros no tenemos ningún problema con Nacional. Se me armó un lío bárbaro por unas declaraciones que se interpretaron mal en torno al sector que destina Nacional a los hinchas visitantes en el Parque Central”, dijo Nopitsch.


Populares de la sección

Comentarios