Ante la avalancha de quejas de los hinchas de Nacional que, por el nuevo sistema de venta de entradas, tuvieron dificultades para asistir al partido contra Sud América, la directiva intervendrá en el tema y solicitará facilitar el ingreso de los aficionados.
El pasado domingo llamó la atención la escasa concurrencia de parciales albos. Los hinchas se quejaron, a través de las redes sociales porque no pudieron adquirir entradas en las boleterías del Centenario. El nuevo sistema de identificación implica que los parciales deban concurrir con la cédula a Redpagos. Mucha gente se quedó sin ver el encuentro y otros ingresaron tarde. Las quejas se multiplicaron. En la web Decano los mensajes fueron innumerables.
Pablo Zerboni relató mediante su cuenta de Twitter: “A las 18 empecé a tratar de conseguir entrada. No pude. Felicito a la hinchada por la conducta en los Red Pagos abarrotados”.
Marcelo Rondán aportó: “Así sea solución lo de la cédula de identidad, el sistema no funciona. Pierde la gente bien. Hoy había q garpar e igual no funcionó”.
Una persona que se identificó como Gabriel expresó: “El club tienen culpa hace rato q venimos denunciando la incapacidad de @RedpagosOficial y el club no hace nada”.
“Una hora recorriendo RedPagos, fue imposible, no tenían papel, NINGUNO. Medida sin fundamento. Me dejaron sin ir a ver al decano”, comentó Luis Margosian.
Elías Sugo comentó: “Fue una tomada de pelo, te mandaban de un red para el otro, estuvimos hasta 21:30 esperando en uno y no salían más. Una lastima”.
Tincho bolsilludo advirtió: “Muchachos es entenderlo o morir caliente, con el sistema implementado por el nefasto ministerio más la poca dinámica de Red Pagos, o sacan la entrada con tiempoooo (y tiempo es 2 o 3 días antes no 2 horas) o los partidos los escuchan por Pasión Tricolor. Es así y no hay vuelta que darle! Hoy salen a la venta las entradas contra Danubio, HOY, 5 días antes! A no quejarse después”.
La directiva avisó
Mediante un comunicado subido en la web oficial del club, la directiva de Nacional había advertido sobre los inconvenientes del nuevo sistema de venta de entradas. “El nuevo modelo de comercialización, al que se agregan el registro y las verificaciones correspondientes, es más complejo que el sistema anterior. Por tal motivo, y para evitar inconvenientes y demoras como los sucedidos el pasado fin de semana, es que SOLICITAMOS QUE LA ADQUISICIÓN O CANJE DE ENTRADAS SE REALICE CON LA MAYOR ANTICIPACIÓN POSIBLE. De este modo se evitarán las esperas innecesarias, y las posibles frustraciones por no poder acceder a la entrada. La información sobre el comienzo de venta de entradas para cada uno de los partidos está disponible en los sitios web de cada uno de los clubes y en el de Redpagos”.
Piden facilidades
La situación generada el domingo llevará a la directiva a analizar el tema en la reunión del lunes. Los presididos por Eduardo Ache solicitarán a las autoridades correspondientes facilitar el ingreso de los aficionados y que, en los partidos que no son de alto riesgo, se permita vender entradas en las boleterías de la cancha.
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