Los bolsos se van antes

La policía estableció que si el clásico del domingo termina igualado, la parcialidad de Nacional deberá abandonar antes que la de Peñarol las instalaciones del Estadio

La policía brindó los primeros detalles en torno a la seguridad para el partido clásico del próximo domingo y estipuló cómo se realizará la salida de las hinchadas una vez finalizado el encuentro.

Como ocurre habitualmente, se acordó que de existir un ganador, la hinchada del perdedor se va antes del Estadio Centenario.

En caso de que el partido termine en un empate, se acordó que los hinchas de Nacional serán los primeros en dejar las tribunas.

En las últimas horas trascendió que se impedirá el ingreso de papel picado pero la Comisión de Seguridad de la AUF no recibió ningún tipo de comunicación al respecto.

Para esta tarde está prevista una reunión de la referida comisión. La idea es hablar de la seguridad en los tres juegos de riesgo del fin de semana: el clásico; Danubio – Defensor y Cerro – Rampla.

Uno de los temas que genera más preocupación para las autoridades policiales es lo que pueda pasar entre las parcialidades en las cercanías del estadio.


Populares de la sección

Comentarios