Los bolsos confirmaron la gira

El equipo de Álvaro Gutiérrez jugará cuatro partidos en España y debido a que el 15 arriban a Montevideo solicitarán la postergación de la primera fecha del Apertura

La directiva de Nacional terminó se sellar la gira del equipo por España y se confirmó que los dirigidos por Álvaro Gutiérrez jugarán cuatro partidos previo a su debut en la actividad oficial.

Luego de que se cayeran los dos partidos en Portugal, los dirigentes se movieron rápidamente y confirmaron dos encuentros en territorio español.

Nacional dejó establecidos los contactos para debutar el  7 de agosto ante Racing de Santander. En caso contrario, se jugará ante Torrelavega de la misma ciudad.

Posteriormente los albos se presentarán en la Copa Teresa Herrera los días 9 y 10 de agosto.

Nacional cerrará su gira el 13 de agosto enfrentando al club Cartagena que milita en la Segunda División B que es la tercera división jerárquica de la Liga española de fútbol. Fue introducida en 1977 como categoría intermedia entre la Segunda y la Tercera División.

La delegación emprende el viaje de regreso el 14 por lo que llegará a Montevideo el 15. Ante esta situación los dirigentes tricolores ya se movieron para postergar el partido de la primera fecha del Apertura previsto para el 16. Según revelaron fuentes de la Mesa Ejecutiva a El Observador, como Rampla también pidió postergación, se digitará el partido entre ambos para la primera fecha y será postergardo para el primer miércoles disponible en el calendario.


Populares de la sección

Comentarios