Los bolivianos están desilusionados

Los jugadores y el cuerpo técnico de Bolivia realizan desde el domingo constantes llamados para que los hinchas acompañen al seleccionado verde en el juego del martes contra Uruguay

Los jugadores y el cuerpo técnico de Bolivia realizan desde el domingo constantes llamados para que los hinchas acompañen al seleccionado verde en el juego del martes contra Uruguay. Es que el empate contra Perú pegó duro en la ilusión que tenían los aficionados de poder volver a un Mundial.

Luego del referido partido los jugadores se retiraron bajo una cortina de silbidos y un grupo de hinchas los insultó, situación que llevó al técnico español Xabier Azkargorta a pedir disculpas y argumentó que sus dirigidos sufrieron el pánico escénico del debut del nuevo conductor.

Ahora piden a los hinchas que no se desilusionen. El capitán Roland Raldes pidió apoyo argumentando que era un momento crucial para recibirlo. “Me pareció negativo ver que nuestro estadio tenía más público de Perú que bolivianos, daba la impresión de que estábamos de visitantes”.

Lo cierto es que el valor de las entradas y las posibilidades del equipo determinan que no se espere una gran concurrencia.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a La Paz

Populares de la sección

Comentarios