Los berretines de Ronaldinho

El 10 pidió auto con chofer propio, personal de la casa pago por el club, siete pasajes por año, porcentaje por las camisetas vendidas con su nombre y seis millones de euros anuales para firmar con Besiktas

Siete pasajes anuales para toda la familia, un auto con chofer propio, todo el personal que trabaje en la casa pago por el club, y un porcentaje de las camisetas que se vendan con su nombres fueron algunos de los extraños pedidos que solicitó la estrella brasileña Ronaldinho, al club Besiktas de Turquía para volver al fútbol europeo.

El 10, enterado del fuerte interés del club turco, no anduvo con chiquitas a la hora de las pretensiones. Ronaldinho conoce del negocio, no es ningún negado. Tiene claro que su nombre y su imagen vende. Entonces pidió un porcentaje sobre la venta de camisetas que llevan su nombre, además de una compensación del 8% en caso de que se retrasen en más de dos meses en el pago de los sueldos.

¿Y qué pidió de sueldo? Acá viene la parte más jugosa del posible acuerdo para que se confirme su salida de Atlético Mineiro.

Seis millones de euros anuales que se transforman en ocho si Dinho logra meter al club en la Champions. ¡Ni que hablar si ganan la liga! Ahí percibiría medio millón más.

Después de tres años Ronaldinho está dispuesto a volver a Europa, claro, para convencerlo, deberán pagarlo a precio de oro.


Populares de la sección

Comentarios