Los aurinegros presentaron sus incorporaciones

Japo Rodríguez, Gabriel Leyes, Juan Castillo y Gonzalo Viera ya son jugadores oficiales

Se presentaron en la tarde de este martes en el Palacio Peñarol las cuatro incorporaciones del equipo mirasol de cara al próximo torneo.

El presidente de la institución, Juan Pedro Damiani,  fue el encargado de dar la bienvenida oficial a Jorge "Japo" Rodríguez, Gabriel Leyes, Juan Castillo y Gonzalo Viera.

"Muy contento de estar en Peñarol. Cumplo un sueño. El torneo y la Sudamericana son las metas”, dijo Jorge Rodríguez en conferencia de prensa.  El jugador aurinegro se incorporó a los entrenamientos del equipo en Los Aromos en la jornada de ayer.

Gabriel Leyes, por su parte, fue el primer refuerzo de Peñarol y firmó contrato con la institución por cuatro años. "Es importante poder jugar con futbolistas de la calidad que tiene Peñarol un club donde uno llega para ganar siempre”, apuntó en la presentación.

Por otra parte, el zaguero proveniente de Cerro Porteño y segunda incorporación del técnico Diego Alonso,  Gonzalo Viera, expresó estar feliz de haber firmado con los mirasoles. “Ahora a continuar trabajando duro para prepararnos para la Sudamericana y el resto del año”, dijo.

La cuarta y última incorporación de Peñarol, el golero Juan Castillo, firmó un contrato por un año con el club. El guardameta defendió el arco de Peñarol en la temporada 2006-2007.  “Estoy en un buen momento y con ganas de empezar”, dijo.


Populares de la sección

Comentarios