Los de arriba y los de abajo

Los del Prado buscarán los tres puntos para seguir arriba. Los de Palermo cayeron en sus tres presentaciones y deben empezar a sumar si quieren cumplir su objetivo

Wanderers, con dos victorias y una derrota en el arranque del Apertura, y en el pelotón de segundos que luchan por seguir en lo más alto, recibirá en Jardines del Hipódromo a Central Español, que cayó en sus tres presentaciones y debe empezar a sumar para acortar puntos en su objetivo de zafar por el descenso.

Alfredo Arias, entrenador del bohemio, tiene a dos de sus figuras en los últimos partidos entre algodones. Maximiliano Rodríguez y Guzmán Pereira, no se encuentran al 100% de sus condiciones, por lo que se esperará por ellos hasta último momento. En caso de que lleguen, el equipo será el mismo que la pasada jornada derrotó a Danubio en Jardines, lugar en el que hará de local por tener su cancha ocupada por eventos musicales.

Por su parte, Darlyn Gayol, entrenador del equipo palermitano, hará algunas modificaciones para poder despertar al equipo que no ha podido sumar hasta este momento. El único jugador con el que no podrá contar el técnico es Charles Zoryez, que sufrió un tirón muscular.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Jardines del Hipódromo.
Jueces: Heber Rodríguez; Nicolás Tarán y Antonio Fedorczuk


Populares de la sección

Comentarios