Polideportivo > COPA AMERICA

Los argentinos tienen una espina

A raíz de la eliminación Argentina de la Copa América, la marca de ropa deportiva “Puma” salió a las calles bonaerenses para conocer el pensamiento de los argentinos hace poco más de un año
Tiempo de lectura: -'
12 de octubre de 2012 a las 15:22

A raíz de la eliminación Argentina de la Copa América a manos de Uruguay, la marca de ropa deportiva “Puma” salió a la calles de Buenos Aires para conocer los primeros pensamientos de los bonaerenses al ver la casaca celeste.

Las contradicciones de pensamientos acerca de Diego Forlán, y el destaque de a la “garra charrúa”, lo que más aparece entre los dichos de los argentinos.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...