Los aperitivos del superclásico

El sábado juega el líder Newell's con Quilmes y el escolta San Lorenzo frente a Tigre, antes del River-Boca del domingo

El superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors será el centro de atención de la décima jornada del Torneo Inicial del fútbol argentino.

En alza y cerca del líder Newell's Old Boys, los dos equipos más importantes del fútbol argentino protagonizarán la edición 344 del superclásico que marca 126 victorias y 462 goles para los xeneizes frente a 109 victorias y 418 tantos para los millonarios, además de 108 empates.

Este duelo, que cumplió 100 años de historia el último 24 de agosto marcará los destinos de ambos equipos en el torneo local.

Sin público visitante, el estadio Monumental vivirá una jornada solo con hinchas de River y 1.000 efectivos afectados al operativo de seguridad.

Boca Juniors marcha cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que River Plate se ubica quinto con 14.

Por su parte, el líder Newell's, con 20, visitará el sábado a Quilmes, mientras que el escolta San Lorenzo (19) recibirá a Tigre en el último duelo de la jornada sabatina.

En el arranque de la fecha, este viernes Belgrano le ganó en su visita a Argentinos Juniors 3-1. En los cordobeses Carlos Bueno entró a los 74' mientras que en el bicho, Mthías Mirabaje fue titular. 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios