Los actos de arrogancia de Ronaldo

Cristiano sigue sumando actos de mala educación al reprochar un gol a su compañero Arbeloa; su collar de actos de indisciplina incluye a Godín, Guardiola, Pandiani, Bale y Casillas

El mundo del fútbol está acostumbrado a los actos de divismo de Cristiano Ronaldo. El portugués, del que nadie puede discutir sus condiciones futbolísticas, sumó un nuevo acto de indisciplina en la semana con su compañero Arbeloa. El delantero se molestó porque Arbeloa en lugar de asistirlo anotó y reventó la red.

No es el primer desplante de Cristiano con un compañero. Ya había tenido gestos de desaprobación en una mala tarde Casillas, que se comió un gol, y realizó gestos a Bale.

Con Bale fue durísimo. En el partido contra Espanyol, el portugués estalló tras una acción individual de su compañero con un claro “la puta que te parió”, acompañado de claras muecas y gestos en contra de su compañero galés, según reveló el diario Mundo Deportivo.

Su collar de perlas de actos de indisciplina incluye un gesto obsceno donde se acomodó las partes íntimas desafiando a Mateu Lahoz.

El recordado cruce con Walter Pandiani y la agresión contra el capitán uruguayo Diego Godín que indignó a todos los hinchas de Atlético Madrid.

El tema es que Cristiano parece gozar de total impunidad y mientras con algunos, como Suárez, los actos no pasan desapercibidos y se actúa de oficio, el portugués sigue haciendo de las suyas.

Estos son algunos de los actos de indisciplina y las peleas de Cristiano Ronaldo.


Populares de la sección

Comentarios