Los 13 días sin fútbol de Nacho González

El enganche tricolor se lesionó el 20 de octubre y el viernes se hizo un nuevo estudio

Domingo 20 de octubre
Le lesión

Cuando empezaba el partido Nacional-Wanderers en el Parque, Nacho González chocó con Sergio Blanco y se sintió la parte posterior de la rodilla derecha. Fue reemplazado por Recoba a los seis minutos de juego.

Lunes 21 de octubre
Confirmación

Se confirmó que la molestia fue un dolor puntual en la inserción alta del gemelo de la pierna derecha, y que la rodilla estaba bien. El médico José Luis Luvizzio expresó a El Observador que seguirían día a día la evolución de la molestia del volante tricolor, y que por el momento no realizarían exámenes complementarios.

Miércoles 23 de octubre
Y Alonso es quinto

La sanidad decidió realizarle una ecografía. Se descartó una rotura fibrilar, pero se vio que tenía un hematoma de 20 milímetros. Quedó descartado para jugar contra Juventud el 27 de octubre.

Lunes 28 de octubre
En un 75%

Continuaba con molestias. Entrenaba en un 75% de sus posibilidades, diferenciado del resto del plantel. El miércoles siguiente no participó del ensayo futbolístico y fue descartado para el partido de este sábado.

Viernes 1º de noviembre
Molestias

El viernes se retiró de Los Céspedes con molestias. Se le hizo un estudio y se percibió un sangrado en la zona de la  inserción del tendón en el gemelo.


Populares de la sección

Comentarios