“Los 12 puntos de diferencia están y en la cancha también”

El técnico Jorge Goncálvez reconoció la distancia que lo separa de su eterno rival Nacional y confirmó que tiene definido el 95% del equipo con Castillo en el arco

Jorge Goncálvez, entrenador de Peñarol, admitió que es real la distancia que le sacó Nacional en la tabla de posiciones del torneo Apertura expresando en conferencia de prensa: “Los 12 puntos de diferencia están y en la cancha también pero en el clásico no hay favoritos”.

El técnico indicó que: “Sobre el rival decir que viene ahí arriba, viene haciendo partidos buenos y otros que no son muy buenos y ganan. Tienen un goleador muy importante como Alonso que hay que tener mucho cuidado”.

Goncálvez dijo tener el 95% del equipo definido, con Castillo en el arco, y sostuvo: “De los 10 que tengo en mi cabeza puede haber un cambio y eso lo voy a decidir en la semana”.

El conductor aurinegro concluyó diciendo: “Somos conscientes de que el lunes podemos cambiar el humor de la mayoría de la gente de este país. Los mensajes a los jugadores no se piensan, los mensajes salen en el momento, no se puede hacer un discurso eso sale por sentimiento. Cuando me pare frente a ellos veré pero son cosas que salen del alma y del corazón”.


Populares de la sección

Comentarios