Los 11 titulares no se tocan ante Racing

Pablo Bengoechea quedó muy conforme con el rendimiento

El plantel principal de Peñarol gozó de día libre en la jornada del lunes y el martes vuelve en doble turno a las prácticas en Los Aromos.

Si bien recién el martes el técnico Pablo Bengoechea comenzará a tener contacto nuevamente con sus futbolistas, todo indica que ante Racing el próximo sábado colocará a los mismos 11 titulares que golearon 4-1 el domingo a Sud América, ya que quedó muy conforme con lo realizado en cancha.

De no mediar alguna lesión, el DT carbonero volverá a colocar a los titulares que enfrentaron a los buzones por lo que el equipo sería con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Sebastián Píriz; Luis Aguiar, Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Forlán.

El único futbolista que no podrá estar a la orden es Nicolás Albarracín quien recibió la primera tarjeta roja del equipo en el campeonato. Cabe recordar que el volante ex Wanderers tampoco pudo jugar la primera fecha debido a que arrastraba dos encuentros de suspensión del Clausura pasado, luego bajado a uno por la propia Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En otro orden, aún no hubo novedades por la posible llegada de Guillermo Rodríguez ya que persisten las diferencias económicas y como informó Referí la semana pasada, fue ofrecido el argentino Jonathan Botinelli.

Asimismo, las paperas no dejan en paz a Peñarol. El lunes se enfermaron tres juveniles más quienes se suman a los cinco anteriores y a los tres jugadores de Primera división.


Populares de la sección